Gobierno de Duque dejará instalados 18 nuevos peajes para financiar proyectos de 4G
Entre lo que resta de este año y el 2023 se instalarán 18 nuevos peajes en Colombia para financiar proyectos de Cuarto Generación de vías, anunció la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez. “En la actualidad, un 83 por… Continuar leyendo


Debe estar conectado para enviar un comentario.