Asegurados cuatro presuntos asesinos de dos policías en  San Andrés

 

Las autoridades capturaron en las últimas horas a cuatro hombres quienes serían los principales responsables del asesinato de dos policías, el pasado fin de semana en San Andrés.

 “Prometimos dar con los perpetradores del crimen y les cumplimos a sus familias y a Colombia. Fueron capturados los presuntos asesinos de los policías en San Andrés. Sin tregua en defensa de los colombianos”, señaló  el Ministro de Defensa  Diego Andrés Molano  Aponte.

Los patrulleros asesinados fueron identificados como  Sandra Marcela Pérez Hoyos, de 30 años y Leibiston Manuel Ortiz Rocha, de 31 años. Ambos fueron atacados cuando realizaban una intervención a una fiesta  en un deprimido sector en  la isla de San Andrés y Providencia.

Se conoció, que la central de radio reportó un procedimiento policial en el sector de Nueva Guinea, al parecer de control a una celebración que se llevaba a cabo en el mencionado lugar, donde al llegar los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

En el hecho también resultaron heridos: Lizbeth Lizcano Pedraza, José Omar Díaz Hernández, Pt Jhon Jairo Melendrez Jiménez y Luis Eduardo Martínez Burgos.

El  director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas  por  orden  expresa  del  presidente Iván  Duque visitó la isla de San Andrés, donde fueron asesinados dos patrulleros, el pasado 31 de octubre. El general alto oficial estuvo en el sector de Nueva Guinea, lugar en el que perdieron la vida los uniformados

Este miércoles, las autoridades anunciaron la captura de cuatro sujetos señalados de estar vinculados al asesinato de los uniformados.

Policía había aumentaron la recompensa de 100 a 150 millones de pesos para quien brindaran información que permitiera dar con la captura de los presuntos responsables de este crimen.