Abelardo de la Espriella anuncia que Rodrigo Lara Restrepo, será el ministro del Interior.
1276 vistas El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó a Rodrigo Lara Restrepo como el nuevo ministro del Interior de su próximo gobierno. El anuncio fue revelado oficialmente mediante sus redes sociales, marcando el primer nombramiento de su gabinete… Continuar leyendo


Debe estar conectado para enviar un comentario.