Tres policías  antinarcóticos muertos dejan  accidente de  helicóptero en Subachoque

Las autoridades confirmaron que a tres ascendió la cifra de policías muertos luego que el helicóptero en el que volaban se cayera, por  causa desconocidas.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado cuando la aeronave de la Policía Nacional  se precipitó en las inmediaciones de la finca ‘Las Nubes’,  ubicad en el municipio de Subachoque (Cundinamarca).

De acuerdo al último informe  oficial, dos policías fallecieron en el lugar y uno murió horas después en un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

El intendente jefe, Adonay Vásquez Serrano, quien se desempeñaba como jefe especialista y quien llevaba 23 años de servicio en la Policía Nacional y el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar, quien era artillero aeronáutico y tenía 10 años de servicio en la institución, fueron los dos uniformados que inicialmente perdieron la vida.

Posteriormente, la misma policía confirmó que otro de los uniformados, identificado como el subintendente William Cuervo Jiménez, también había muerto. Cuervo Jiménez tenía 38 años de los cuales durante 13 le había prestado servicio en la institución y falleció en el Hospital de Engativá.

 

El helicóptero, de placas HKPN-0715, salió con seis tripulantes de Barrancabermeja rumbo a Guaymaral. En medio del viaje perdió el control y cayó en la Vereda La Yeguera a las 13:25.