Investigan presunto homicidio de la madre y suicidio del mejor estilista de Colombia, Mauricio Leal.

Uno de los más reconocidos estilistas de Colombia, Mauricio Leal, y su madre, Marlene Leal, fueron encontrados sin vida en el interior de su residencia en el   exclusivo condominio Arboretto, ubicado en la vía a La Calera, Cundinamarca.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en las que ambos fallecieron. Criminalística habría hallado un arma cortopunzante en la escena del crimen.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las  autoridades policiales, Leal llegó a su vivienda y le solicitó a su conductor que lo esperara afuera. Después de varias horas, el conductor decidió ir a la vivienda y timbrar, pero no obtuvo respuesta. Un familiar también se percató de la ausencia de Leal al darse cuenta que no respondía el teléfono. Este hecho fue el detonante que desencadenó el hallazgo de los cuerpos y la inminente llegada de la Policía al lugar de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados a la sede del Instituto de Medicina Legal, en Bogotá, donde se les harán las pruebas forenses para determinar las causas de la muerte.

Sus cuentas de redes sociales, especialmente Instagram y Facebook, están llenas de mensajes de condolencia de clientes, amigos y seguidores, compungidos por el lamentable hecho.

Mauricio Leal era propietario del más  afamado salón de belleza, localizado al norte de Bogotá, cuyos clientes eran prestigiosas figuras de la farándula local. El estilista, nacido en Cali, contaba con 47 años al momento de su fallecimiento.

Mauricio Leal publicó el que sería su último mensaje el pasado 21 de noviembre. En Instagram se lee: “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que haces a diario para cada día ser mejor que ayer, Dios las bendice siempre”. Un breve repaso a su presencia en el mundo digital arroja cientos de fotografías de clientas satisfechas con los servicios de Leal, uno de los más reputados estilistas del país.