Cinco familiares mueren en un accidente de tránsito en La Guajira

Las víctimas, padre, madre y tres hijos  quienes se movilizaban en un Mazda 626, fueron impactadas por otro vehículo en la vía entre Valledupar y San Juan del Cesar.

Un paseo de fin de semana terminó en tragedia. Sobre las 6:30 p.m. de este domingo 21 de noviembre ocurrió un accidente de tránsito entre dos vehículos en la vía que conduce de Valledupar a San Juan del Cesar, departamento de La Guajira. En el siniestro fallecieron cinco integrantes de una misma familia, según reportaron las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 30, en el corregimiento de los Haticos, cuando los miembros del núcleo familiar regresaban de una finca. Las víctimas se movilizaban en un Mazda 626, el cual fue impactado en la parte trasera por un Volkswagen Jetta color blanco, lo que provocó que perdiera el control, diera varias vueltas y terminara prendido en llamas.

De acuerdo con la información conocida, las personas que perdieron la vida fueron Marlon Cujia, de 39 años, su esposa Marcelina Rodríguez, de 38, y sus tres hijos de 21,18 y 12 años: dos de ellos identificados como Kelvis y Kevin.

Los informes preliminares señalaron que el automóvil Volkswagen venía con exceso de velocidad, e incluso, algunos testigos del incidente aseguraron que al interior de este había varias bebidas alcohólicas. Las cuatro personas que se movilizaban en este vehículo resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a diversos centros de salud en San Juan del Cesar.

En el sitio tuvieron que hacer presencia integrantes del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Cesar para extinguir las llamas que envolvieron el carro de la familia Cujia Rodríguez; sin embargo, cuando arribaron, ya era demasiado tarde. Ahora las autoridades avanzan con las investigaciones para esclarecer las causas que detonaron en la tragedia.