Catorce miembros del Batallón Guardia Presidencial tienen covid-19
Un miembro del cuerpo de seguridad de la Casa de Nariño y 13 miembros activos adscritos al Batallón Guardia Presidencial dieron positivo por covid-19. Sobre el activo asignado a la seguridad en la Presidencia, se trató de un caso presentado… Continuar leyendo


Debe estar conectado para enviar un comentario.