Murió “Moisés,el travieso” hijo de Diomédes Díaz en accidente de tránsito en Barranquilla

Moisés Díaz, hijo del legendario  y mejor  intérprete vallenato «Cacique de la Junta», Diomedes Díaz, falleció la noche de este jueves tras chocar su vehículo con un poste.

Moisés Díaz González, el hijo menor del matrimonio de Diomedes Díaz con la médica Betsy Liliana González, perdió la vida esta noche en un aparatoso accidente de tránsito registrado en el norte de Barranquilla.

Según las primeras versiones, el carro en el que se movilizaba chocó de frente contra un poste en la calle 93 con carrera 49 C de la capital del departamento de Atlántico.

Las autoridades investigan por ahora si la causa del accidente de «el travieso Moisés», como le llamaba su padre, habría sido el exceso de velocidad.

Otra versión sobre el aparatoso accidente donde perdió la vida el hijo menor del matrimonio entre Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, es que el joven de 20 años no estaba en su día de ‘pico y cédula’ para salir, teniendo en cuenta la restricción que hay a causa de la pandemia del coronavirus y se encontró con un retén de Tránsito de la Policía que le hizo el pare.

Harold Zabaleta, ex manager de Diomedes Díaz y actual manager de los hijos de Cacique, entregó una versión a la opinión pública a través de un audio de Whatsapp donde explica lo que según ellos ocurrió.

“Él (Moisés) había montado un negocio de hamburguesas hace como dos meses y anoche venía de llevar a dos muchachos a su casa, el socio y el que le hace las hamburguesas, cuando se encontró con la Policía y estos le hicieron el pare, pero como él no estaba en ‘pico y cédula’ y no tenía permiso, no le paró a la Policía, lo que hizo fue que desobedeció la orden y le dio más duro al carro, pasó de largo y huyéndole a la policía se comió el poste”, sostuvo.

Recordamos  que Martín Elías, otro de los hijos del popular cantante de vallenato, también falleció en un accidente de tránsito el 14 de abril de 2017 tras salir de una presentación en el departamento de Sucre.

Diomedes Díaz Maestre murió el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar y, aunque la muerte del cantante tomó por sorpresa a millones de personas, su legado musical en la industria colombiana se mantiene intacto gracias a la fuerte influencia que generó con sus temas románticos, tradicionales, alegres y populares.