Gobierno expide decreto que amplía el aislamiento preventivo obligatorio
En la noche de este viernes quedó firmado el decreto a través del cual el Gobierno Nacional extendió por 14 días más la medida de aislamiento preventivo obligatorio para todo el territorio nacional, el cual irá hasta el próximo… Continuar leyendo


Debe estar conectado para enviar un comentario.