Indignación por crimen de mujer en estado de gestación en Padilla al Norte del Cauca

 

Indignación ha  causado el  asesinato de una  mujer  en estado de embarazo y que además tenía  una  condición de discapacidad en Padilla al  Norte del Cauca.

La víctima de  este  homicidio que  tiene conmocionado a  los  habitantes de esta  población ha sido identificada como María Alejandra Sánchez Cruz. Tenía 28 años y era una vendedora ambulante.

Según testigos, los hechos ocurrieron a eso de las 2 de la tarde del pasado  de este martes 2 de agosto, en el barrio La Ceiba de esta localidad hasta  donde habrían llegado  dos hombres a  bordo de  una  motocicleta disparándole en varias  ocasiones, hasta acabar  con la vida de esta humilde mujer que tenía 6 meses de gestación.

Las  autoridades  policiales y judiciales han iniciado una investigación a  fin de dar  con el responsable de este crimen que ha  sido  condenado  fuertemente por la  comunidad de este  municipio que Nortecaucano pese  a  haber sido en varias  ocasiones objeto de  atentados terroristas  contra  la  fuerza  pública ha sido considerado como un “remanzo de paz”  por su relativa tranquilidad y convivencia ciudadana  convulsionado en los últimos días por los constantes intentos de invasión de  predios sembrados de  caña de  azúcar  por  parte  de indígenas.