Indignación ha causado el asesinato de una mujer en estado de embarazo y que además tenía una condición de discapacidad en Padilla al Norte del Cauca.
La víctima de este homicidio que tiene conmocionado a los habitantes de esta población ha sido identificada como María Alejandra Sánchez Cruz. Tenía 28 años y era una vendedora ambulante.
Según testigos, los hechos ocurrieron a eso de las 2 de la tarde del pasado de este martes 2 de agosto, en el barrio La Ceiba de esta localidad hasta donde habrían llegado dos hombres a bordo de una motocicleta disparándole en varias ocasiones, hasta acabar con la vida de esta humilde mujer que tenía 6 meses de gestación.
Las autoridades policiales y judiciales han iniciado una investigación a fin de dar con el responsable de este crimen que ha sido condenado fuertemente por la comunidad de este municipio que Nortecaucano pese a haber sido en varias ocasiones objeto de atentados terroristas contra la fuerza pública ha sido considerado como un “remanzo de paz” por su relativa tranquilidad y convivencia ciudadana convulsionado en los últimos días por los constantes intentos de invasión de predios sembrados de caña de azúcar por parte de indígenas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.