Publican cartel de personas que se fugaron de la estación de Policía  de La Flora en Cali

La Policía Metropolitana de Cali publicó las fotografías de las 20 personas que faltan por ser recapturadas, luego de que se fugaran de la estación La Flora el pasado 19 de julio.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la ubicación y recaptura de estas personas.

Asimismo, las autoridades informaron que adelantan operaciones de búsqueda con grupos especializados en toda la ciudad para dar con el paradero de los prófugos.

La Policía informó que en tan solo en 48 horas, después de la fuga, fueron recapturados 12 de los prófugos, entre ellos el responsable del homicidio de una mujer en un caso de hurto ocurrido en el sector de Normandía, que se encontraba detenido en la estación cumpliendo una sentencia condenatoria.

Cabe mencionar que el lugar donde se encontraban los retenidos está habilitado para 15 personas, pero en el momento de la fuga, se encontraba en un nivel de hacinamiento del 450%, debido a que muchos de ellos no habían podido ser trasladados por la situación actual que se presenta en las cárceles del país.