Las autoridades han confirmado que un patrullero de la Policía fue asesinado en el municipio Nortecaucano de Villarica en momentos que se encontraba de civil en un establecimiento de licores abierto al público de razón social TM pacific más exactamente en la dirección carrera 3 con calle 6.
Informaciones preliminares señalan que el policía identificado como Mario Fernando Guerrero Basante, de 29 años fue abordado hacia las 12:20 de la madrugada del 1 de Agosto en este sitio por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon con arma de fuego en varias ocasiones causándole la muerte.
Se conoció que la víctima era oriunda de Pasto, tenía siete años en la institución policial y cumplía 17 meses en la Estación de Policía de Villa Rica.
Se adelantan las correspondientes investigaciones policiales y judiciales para determinar las circunstancias en que fue asesinado este patrullero de la policía y si los móviles podrían estar asociados al anunciado «Plan Pistola» decretado por las bandas criminales contra los integrantes de la institución policial.
En las próximas horas se espera el pronunciamiento oficial del Comando de Policía Cauca sobre este crimen que enluta nuevamente la entidad en la que 38 de sus mienbros han sido asesinados en todo el país.
Debe estar conectado para enviar un comentario.