Darío Gómez no murió en su casa, hija del artista reveló los detalles del fallecimiento

La confirmación del fallecimiento  de Darío de Jesús Gómez Zapata, causó revuelo y dolor entre sus seguidores, amigos y familia, pues el artista de 71 años, no había comentado de ningún quebranto de salud, tomando por sorpresa al país la lamentable noticia.

En su momento, se dijo que el ‘rey del despecho’ había fallecido en su hogar, tras un colapso súbito, información entregada por la clínica Las Américas.

Sin embargo, en las últimas horas, y durante el sepelio del cantante, que se efectúa en el Coliseo Yesid Santos, de la capital antioqueña, una de sus hijas, Catalina Gómez, contó que en realidad el deceso de su padre no ocurrió en la casa.

Según el relato de Gómez, su progenitor sufrió un infarto fulminante cuando se encontraba en la oficina, donde minutos antes habían estado compartiendo y dialogando sobre nuevos proyectos.

“Esa tarde entablamos muchas conversaciones para hacer una producción para el miércoles de redes. Él estaba feliz, estaba contento”, dijo Catalina en medio de una entrevista para ‘Que viva la música popular’, un canal de Youtube QVMP.

Asimismo, confirmó que, entrada la noche, antes de las 7:00 p.m., ella se dirigió a su casa, a algunas cuadras de la oficina y 10 minutos después recibió la llamada de su madre, quien le informó que el artista se había desplomado.

“A las 6:35 p. m. me llamó mi mamá y me dijo ‘regrésate, porque tu papá se acaba de caer”, comentó, y añadió: “esto pasó en la empresa y no como dicen en la prensa o en las redes, que fue en la casa, no, era como su casa, pero fue en la oficina”.

Finalmente, la mujer indicó que Darío Gómez tuvo un infarto fulminante y que no sufrió, además reveló que el hecho quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del lugar.