Mininterior entregó 70 motos a  la Policía en el Valle  del Cauca

El ministro del Interior Daniel Palacios Martínez le entregó 70 motocicletas al Departamento de Policía del Valle del Cauca un total de  70 motocicletas y cuyo parque automotor tuvo una inversión de $2.200 millones.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, el Director General de la Policía Nacional y el  General  Jorge  Luis Vargas Valencia.

“Con esta entrega estamos enviando un mensaje a quienes pretenden sembrar el miedo, atacar la autoridad y sembrar la zozobra. Hoy estamos renovando y reponiendo el parque automotor que fue cobardemente incinerado durante actos de vandalismo, en Cali y el departamento del Valle del Cauca”, expresó Palacios Martínez durante el evento oficial de entrega de  los  rodantes.

Las motocicletas estarán destinadas para Cali, Florida, Jamundí, Caicedonia, Cartago, Palmira, Pradera, Roldanillo, Sevilla, Tuluá y Zarzal.

Además, el Ministro del Interior validó un frente de seguridad en el barrio San Antonio de Cali que está conformado por ciudadanos, dueños de restaurantes, hoteles, taxistas y negocios pequeños de la ciudad.

“El mensaje tiene que ser claro y contundente. Aquí no van a amilanar a la Fuerza Pública, aquí no van a amilanar al Estado, y donde tengamos que invertir nuevamente para recuperar lo que la acción vandálica pretenda destruir, estaremos de la mano de las autoridades territoriales, con los alcaldes, con los secretarios de Gobierno, con nuestra Policía y con la institucionalidad que representa el Congreso de la República”, afirmó el ministro en la inauguración.