Asesinan Trabajador de Familia del Pacífico en Zona Franca de Guachené

Por hurtarle  sus  pertenencias en Guachené fue asesinado un hombre identificado  como  Fabio Nelson Ambuila Loboa, de 40 años de edad en el Barrio La  Arenera  de  Guachené al Norte del Cauca.

El  lamentable hecho sucedió alrededor de la medianoche de este lunes festivo cuando la víctima llegó a su residencia  y varios  sujetos  le  dispararon quitándole  la  vida a este conocido trabajador de la  empresa  Familia del Pacífico  ubicada  en la  Zona  Franca  e  Industrial de este municipio.

Una  fuente  policial señaló que aunque Fabio Nelson Ambuila Loboa fue auxiliado de  inmediato por sus familiares  y vecinos  por los familiares, no alcanzó a ser llevado al hospital Local , muriendo en el sitio donde se registró el hecho delictivo.

Compañeros de trabajo de Ambuila Loboa ,habitantes  y  autoridades de  Guachené  rechazaron este  crimen  cuya  víctima  deja  una  esposa  y dos  hijas  menores de  edad.

Después de que la Fiscalía dictara orden de captura por el homicidio de Fabio Nelson Ambuila, las autoridades arrestaron al presunto autor material del hecho, quien en un intento de hurto, habría cometido el crimen.

Según informaron las autoridades, mediante diligencia de allanamiento y registro, se dio materialización de la orden de captura por el delito de homicidio, en contra de Julio Lasso , alias  «Rulo».

Un Juez impuso al capturado, medida de aseguramiento intramural, por el delito de homicidio.

Redacciòn