James regresa a lo grande y anota su gol 100 en Europa frente  al Crystal Palace

La espera terminó.James David Rodríguez Rubio regresó a la competencia con el Everton y lo hizo con un gol frente al Crystal Palace, tanto que se convierte en el 100 que marca en Europa.

Pasaron 45 días para volver a ver el talento del cucuteño en la cancha.

Los Toffees tuvieron una cara diferente, ya que recuperaron al jugador de las ideas el de la efectividad del 90% de sus pases y que resolvería el encuentro.

Con el zurdo, Carletto recuperó la sorpresa que no tenía su onceno y que lo había convertido en un rival predecible, pero también al jugador que en sus botas aporta soluciones.

El encuentro ante Cristal Palace estaba trabado y el cafetero con un derechazo logró romper el celofán.

Cuando el reloj marcaba 56 minutos James fue el encargado orquestar una espectacular jugada colectiva que no logró concretar Sigurðsson, el rebote le cayó a Coleman, quien asiste a James para que convirtiera con su pierna derecha.

Rodríguez celebró con euforia  junto a  su conacional  Jerry  Mina y no era para menos.

Pasaron dos meses para que volviera a reportarse con gol, el último tanto había sido en el empate 3-3 ante Manchester United.Además, con esta anotación el ’10’ de la Selección llegó a 100 goles en Europa: Real Madrid, 37; Porto, 32; Bayern, 15; Mónaco, 10; Everton, 6.