En el evento organizado por Coldeportes y la Presidencia de la República, el entrenador de la atleta colombiana, Ubaldo Duany, recibió la nacionalización por adopción.
Caterine Ibargüen fue la última deportista colombiana que ganó medalla en Río en regresar a Colombia. La antioqueña, quien después de losJuegos Olímpicos viajó a competir en la Liga Diamante la que ganó por cuarta vez consecutivo, llegó hace unos días al país y a lo largo de esta semana la deportista habló con la prensa y Juan Manuel Santos le rindió un homenaje privado en la Casa de Nariño.

El presidente de la República recibió a la campeona de salto triple, quien arribó junto con Ubaldo Duany, su entrenador. La atleta fue recibida por todo lo alto por el máximo mandatario.

Ibargüen, quien en los próximos meses no tendrá competencias, seguirá preparándose por su anhelo de romper el récord mundial (15.51) en salto triple. Como bien lo dijo durante la rueda de prensa el pasado martes: “Soy como el vino: entre más añeja, mejor”, palabras que utiliza para enfocarse en lo que será su objetivo del 2017: el Mundial de Atletismo en Londres.



Debe estar conectado para enviar un comentario.