A la cárcel falso general señalado de abuso sexual en Valle, Cauca y Nariño

IMAGEN-16667717-2

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado un hombre que se hacía pasar por general de la Policía para abusar sexualmente de mujeres entre los 18 y 24 años en Valle, Cauca y Nariño.
Un juez de control y garantías de Popayán le dictó la medida privativa de la libertad por los cargos de concurso homogéneo y sucesivo de secuestro simple agravado, hurto agravado, acceso carnal violento agravado, uso de insignias y uniformes y falsedad personal.
descarga
Esta persona, quien no aceptó cargos, fue capturada en el municipio de La Cruz, Nariño, por funcionarios del CTI.
La investigación fue adelantada durante cuatro meses y permitió establecer Germán Andrés Villamuez Carlosama, capturado por el CTI de la Fiscalía, se hacía pasar como el general de la Policía Nacional Vicente Segura o por su escolta, Andrés Erazo, para ubicar jóvenes que trabajaban como modelos de protocolo y ofrecerles un supuesto contrato en eventos de la institución, por un valor de cuatro millones de pesos.
La Fiscalía informó que el detenido las llevaba hasta el municipio de La Cruz con el fin de participar en eventos sociales donde supuestamente asistirían artistas famosos y así celebrar el cumpleaños del general Segura, a cambio les ofrecia entre tres y cuatro millones de pesos.
Las víctimas eran contactadas por Facebook u otras redes sociales a través de un perfil falso con el que buscaba jóvenes que trabajaran como impulsadoras de eventos o modelos.
Cuando llegaban al sitio eran llevadas con engaños hasta una casa en las afueras del municipio, donde las amarraba, violaba y robaba.
La denuncia del general Vicente Segura por suplantacion, permitió unir ocho noticias criminales en las que habría mujeres de los tres departamentos.