El presidente agradeció a Calderón su trabajo en la consejería y dio la bienvenida a Granada, quien asesoró campañas políticas en Venezuela, Colombia y Panamá.

El nuevo Consejero de las Comunicaciones nació en Bogotá en 1965, es economista y politólogo, máster en Economía de la Universidad de Montpellier, y egresado de la Escuela de Administración Pública de Francia (E.N.A.).

Antes de su nombramiento era el director de FTI Consulting, empresa que fundó hace quince años bajo el nombre de Gravitas desde donde asesoró empresas, gobiernos y organizaciones.

Durante la presidencia de César Gaviria (1990-1994) fue Consejero Presidencial para la Defensa y Seguridad Nacional, Jefe de Gabinete de la Ministra de Relaciones Exteriores y Jefe de la Unidad de Justicia y Seguridad del Departamento Nacional de Planeación.

Igualmente fue investigador económico de Fedesarrollo. Posteriormente trabajó para el Banco Mundial como coordinador de proyectos de investigación para América Latina y en la Organización de los Estados Americanos (OEA) como asesor político del Secretario General.

Santos

Tremendo reto tiene el nuevo consejero en comunicaciones  no solo para levantar  la imagen y las comunicaciones  fluidas  y coordinadas  entre  los  ministerios y dependencias de  alto nivel, sino devolverle algo de credibilidad y confianza de  los  Colombianos en su Presidente, que en este campo ha  sido de pésima  asesoría y debe estar sumamente  preocupado.

El nuevo consejero tiene  condiciones  y calidades  para  llevar  un trabajo duro pero posible, tiene todas las  posibilidades de realizar una  labor viable, difícil mas  no imposible, por  su profesionalismo y experiencia.