Falleció Irma Córdoba Moreno

Diapositiva1

Luego de soportar una penosa enfermedad falleció este  Domingo  17 de Abril en la Clínica Rey David de la ciudad de Cali, la docente Irma Córdoba Moreno.

La profesora jubilada del Magisterio había laborado en la Institución Educativa Fidelina Echeverry , el Colegio Sagrado Corazón de  Jesús  y el CREM, Ana Silena  Arroyave en Puerto Tejada.

A sus  hermanos  Edith, Julio y Rubén Darío , demás  familiares y allegados, hacemos llegar nuestras expresiones de pesar y sinceras  condolencias, por el sensible fallecimiento de tan entrañable ser que contribuyó a  formar varias  generaciones  en  esta  población Nortecaucana.

Sus honras fúnebres se  llevarán  a cabo este  Lunes 17 de Abril  con una Eucaristía para  rogar por su eterno descanso en la Parroquia de  la Inmaculada  Concepción a  las  1.30 p.m y su posterior traslado al Cementerio Central.

Les enviamos una oración muy especial, deseándoles que guarden los recuerdos más  afectivos y maravillosos de su apreciada hermana para que les den fortaleza  continuando siempre sonriendo y que transformen el dolor que ahora  los acongoja en luz de esperanza. Paz en su tumba.