Baja participación de Liberales en el Cauca en Consulta Interna

IMG_1164

Si mayores  contratiempos se llevó a  cabo  la Consulta  Interna del Partido Liberal en los siete  municipios   habilitados   por  la  organización  electoral.

Los Delegados Departamentales Daniel  Eduardo Molano  Piamba y Oscar Fredy Paz  Ramírez, quienes  ofrecieron todo el  apoyo  logístico para el desarrollo de  la jornada  electoral al final de  la  jornada dieron  a conocer la  votación  total de  los sufragantes.

Después de realizado el escrutinio general, arrojó los siguientes resultados Departamentales: sector social y abierto 1549, Municipal sector social y abierto 1502, jóvenes 133 de acuerdo a  los datos  entregados  por  los  funcionarios electorales.

SAM_7791

Este  ejercicio democrático del Liberalismo caucano se desarrolló  para elegir   los Asambleístas por el sector Social, Político y Abierto, en siete ( 7 ) municipios del territorio caucano: Popayán, Piendamo, Guapi, Miranda Corinto, Puerto Tejada y Santander de Quilichao.

Desde las ocho de la mañana y hasta las 4 de la tarde, los liberales de Colombia pudieron votar  con gran holgura en las sedes de la Registraduría Nacional. Se inscribieron 1.600 listas, conformadas por más de 11 mil colombianos.