ELN secuestra a patrullero de la Policía en Tiquisio

Cuando se movilizaba por el sur de Bolívar entre Rio Viejo y Tiquisio fue retenido el patrullero Héctor Germán Pérez por varios sujetos fuertemente armados, informó la policía en un comunicado de prensa.

Dice la institución que sobre las 6:30 de la mañana del domingo «el patrullero Héctor Germán Pérez Monterroza se movilizaba en una motocicleta, en la vía que de Río Viejo conduce a Tiquisio, en el sur de Bolívar», y en la vereda El Polvillo fue retenido por varios sujetos fuertemente armados.

«A la altura de la vereda El Polvillo, en el sitio conocido como La Y, fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron con rumbo desconocido», indica el informe policial.

Pérez Monterrosa, presta sus servicios como conductor del vehículo oficial del comandante de la Policía del Quinto Distrito con sede en Rio viejo.

Labores de búsqueda e inteligencia adelanta la Policía, el Gaula, Ejército y Fuerza Aérea para dar con el patrullero de la Policía Héctor Germán Pérez Monterrosa, quien fue plagiado por miembros del ELN, en la carretera que de Río Viejo conduce a Tiquisio, ambas poblaciones del sur de Bolívar.

Lo que se ha logrado establecer es que el uniformado, quien cumple ya diez años al servicio de la Policía, habría sido plagiado cuando se movilizaba en su motocicleta para disfrutar de su descanso del fin de semana y reunirse con su familia en este municipio. El patrullero, natural de Sincelejo, habría sido abordado por los subversivos en un retén que habría sido instalado en un punto de la carretera conocido como la Y.