Se apagó la voz de Héctor Viveros,cantante de BoleOro y exvocalista del Grupo Niche

image_content_25295048_20160206100242

En la noche de este viernes falleció el cantante del grupo BoleOro y exvocalista del Grupo Niche, Héctor Viveros.

Otra voz de la salsa que se apaga. En la noche del viernes falleció Héctor Viveros, intérpetre fundador del Grupo Niche y actual cantante del grupo musical BoleOro.

 

“Lamentamos esta noche la muerte de Héctor Viveros, excantante del Grupo Niche de las canciones “Va Pregonando” y “Tiempos de ayer” en 1979”, señaló la agrupación salsera colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Grupo Musical BoleOro, donde Viveros continuaba su carrera artística también expresó su dolor por la partida del músico colombiano:

Recordaremos a nuestro gran Héctor Viveros (QDEP) con muchas canciones que grabó, entre ellas este bolero que hace parte de nuestra más reciente producción discográfica. Se titula ‘Reconciliación’, autoría de nuestro director musical Carlos Córdoba, quien lo escribió muy especialmente para su voz.

hector viveros

En sus últimos años de vida Héctor hacia parte del grupo musical BoleOro. Fue él también quien con el maestro Jairo Varela iniciaron el Grupo Niche para el año 1979.

Infortunadamente las relaciones con Niche no fueron las mejores en los más recientes años, ya que el grupo acusaba a Viveros de hacer falsa publicidad con el nombre de la agrupación para tener presentaciones en Perú.

Héctor Viveros venía con complicaciones de salud y meses atrás había tenido que alejarse de los escenarios.