SILI (Sistema Integral de lectura  Inteligente) llega a Puerto Tejada

aviso gloria

Buscando que quienes  se  vinculen a este  proyecto educativo logren un mejor  rendimiento académico y excelentes promedios para alcanzar el reconocimiento de becas nacionales  e internacionales se viene promocionando en   Puerto Tejada  y el Norte del Cauca  el SILI( Sistema Integral de lectura  Inteligente).

1622600_10207285441669293_1648423431184877544_n

“Esta metodología les permitirá además, tener un sentido de vocación  definida, optimizando   su tiempo, comprendiendo y reteniendo  con facilidad  lo leído, lo que le dará sorprendente concentración y retención con facilidad  de  lo leído” aseguró Gloria Inés López Horduhy, promotora del Sistema para esta  región Nortecaucana.

“Aunque muchos pueden argumentar que sólo leer libros no les va a dar una educación acabada, el hábito de lectura es un factor determinante en el camino hacia el éxito” aseguró López Horduhy.

En SILI están convencidos que   para desarrollar el hábito lector, sobre todo desde las edades más tempranas, es muy importante para que los niños adquieran una sólida base intelectual, y siendo adultos nos ayuda a saber más y tener entrenado nuestro cerebro.

La lectura y la escritura son el medio de adquisición y transmisión de conocimientos más extendido, y tener un buen nivel de comprensión lectora es imprescindible para obtener un óptimo rendimiento académico.

La mayoría de las personas exitosas le van a asegurar que su éxito lo deben en parte a su gran afición a la lectura y al estudio. Son estudiantes independientes de por vida. Saben que los conocimientos obtenidos mediante la lectura les darán enormes ventajas en el momento de tomar decisiones.

c700x420

Es más, si Usted quiere cambiar su situación y salir adelante en la vida, el camino más asequible y expedito es el del estudio independiente, del cual los libros forman una parte importante.

Por medio de la ampliación del rango de visión periférica y la implementación de fijaciones para la extracción de ideas, podrás incrementar 10 veces tu velocidad, leyendo 2000 palabras por minuto.

A través de una monitoria semanal y la realización de ejercicios en casa, podrás potenciar tu habilidad lectora con un programa a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

DSC02367

«Leyendo mejor adquirirá un mayor conocimiento para aplicar en sus áreas de interés. Con nuestro programa aumentarás tu comprensión y lograrás una lectura rápida, reduciendo tus tiempos».

Potencia la herramienta que te abrirá las puertas a tu crecimiento profesional. Con nuestro programa, podrás administrar tu tiempo y ser la persona idónea para alcanzar metas laborales.

Quienes estén interesados en conocer mucho más de este sistema de  aprendizaje para  la lectura integral se pueden  comunicar   completamente    gratis y reciba una  asesoría adecuada al  Celular   3146650246.