Gestora social del Cauca socializa su labor comunitaria

 

La Gestora Social del Departamento, Mabel Vargas Agredo de Campo, socializó ante los diputados  de  la Duma Departamental sus iniciativas y proyectos en busca del mejoramiento de las condiciones de vida de todos  los caucanos.

gestora social del cauca

Así mismo, la  primera  dama inició el trabajo de articulación con las gestoras sociales de los diferentes municipios del Cauca,  se reunió precisamente con Lissethe Troches Dagua, Gestora del Municipio de Jambaló,con quien acordó acciones de fortalecimiento en la labor social en este  municipio.

Vargas  Agredo  anunció que se busca  ante  todo servir como despacho articulador, facilitador y dinamizador de la política social del gobierno seccional, con el fin, de lograr implementar los programas y acciones a efectuar a nivel municipal.

Diapositiva1

La gestora  social  del  Cauca  expresó que desarrollará una estrategia de actividades especiales complementarias a la agenda de política social.

«Queremos  articular  todos  los programas  que brindan a niños y niñas de los  distintos  municipio  caucanos , espacios culturales, lúdicos y recreativos en las  distintas actividades   que  lideraremos,así como pretendemos fortalecer y promocionar  proyectos en pro de la comunidad discapacitada, generando espacios de participación e integración en nuestros procesos» señaló la gestora  social del Cauca.

Otra de  las  tareas que está  organizando su despacho tiene que ver  con el fortalecimiento de los encuentros con todas  las  organizaciones del departamento que trabajan por el adulto mayor  como estrategia para incrementar el acceso a  alternativas de recreación que favorezca su calidad de vida.

Finalmente la gestora  social del Cauca manifestó que desde su despacho impulsará fortalecer  las relaciones con la comunidad  caucana a fin de lograr la participación de ésta en todos los escenarios.