Asesinado conductor en la vía Villarica – Puerto Tejada

Una-persona-muerta-dejó-accidente-de-tránsito-en-la-vía-Villa-Rica-Puerto-Tejada-Cauca

Lo que en un principio se pensó  se tratase de un accidente por parte de  las  autoridades de policía que atendieron el volcamiento de un camión en la vía Panamericana en las  inmediaciones  al crucero de la Y en la  variante que conduce de Villarica  a  Puerto Tejada, cerca a la  carretera que comunica con Caloto  a  pocos  metros del peaje , resultó ser un homicidio, una vez se verificó el estado del Motorista.

foto-1rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La  víctima fue identificada como Víctor  Eudalio Híbrido natural de San Lorenzo, Nariño y al parecer fue objeto de  un intento de asalto por un banda delincuencial que opera en este sector y en el cual los vehículos deben reducir la velocidad, por los «policias  acostados  o reducidores» .

El Occiso llevaba un cargamento de alimentos para  animales y al  intentar maniobrar  el automotor de  carga  para escapar de los agresores perdió la cabrilla del mismo y se volteó  a un costado de  la vía sobre una  zanja, después de que desconocidos le dispararan con una arma de fuego en la cabeza.

El CTI  y la Policía iniciaron las correspondientes  investigaciones para alcanzar una mayor información sobre este lamentable caso que se `presentó en la madrugada del pasado martes pocos antes de la 5 de la mañana.

La investigación  e información   inicial  sobre este percance de  tránsito tuvo un giro inesperado tras  conocerse por los expertos de criminalística la herida mortal que recibió el motorista de este  vehículo de  carga.

Nuevamente este  corredor vial vuelve a ser noticia luego que durante el año pasado se presentaron numerosos  casos de  piratería terrestre y el hurto de vehículos y motocicletas dejando varios  muertos y heridos por el accionar  de  varias bandas delincuenciales sobre el sector de  la virgen en la vía que desde Villarica  conduce a  Jamundí y el corredor vial que une al  municipio de  Puerto Tejada.