Lo que en un principio se pensó se tratase de un accidente por parte de las autoridades de policía que atendieron el volcamiento de un camión en la vía Panamericana en las inmediaciones al crucero de la Y en la variante que conduce de Villarica a Puerto Tejada, cerca a la carretera que comunica con Caloto a pocos metros del peaje , resultó ser un homicidio, una vez se verificó el estado del Motorista.
La víctima fue identificada como Víctor Eudalio Híbrido natural de San Lorenzo, Nariño y al parecer fue objeto de un intento de asalto por un banda delincuencial que opera en este sector y en el cual los vehículos deben reducir la velocidad, por los «policias acostados o reducidores» .
El Occiso llevaba un cargamento de alimentos para animales y al intentar maniobrar el automotor de carga para escapar de los agresores perdió la cabrilla del mismo y se volteó a un costado de la vía sobre una zanja, después de que desconocidos le dispararan con una arma de fuego en la cabeza.
El CTI y la Policía iniciaron las correspondientes investigaciones para alcanzar una mayor información sobre este lamentable caso que se `presentó en la madrugada del pasado martes pocos antes de la 5 de la mañana.
La investigación e información inicial sobre este percance de tránsito tuvo un giro inesperado tras conocerse por los expertos de criminalística la herida mortal que recibió el motorista de este vehículo de carga.
Nuevamente este corredor vial vuelve a ser noticia luego que durante el año pasado se presentaron numerosos casos de piratería terrestre y el hurto de vehículos y motocicletas dejando varios muertos y heridos por el accionar de varias bandas delincuenciales sobre el sector de la virgen en la vía que desde Villarica conduce a Jamundí y el corredor vial que une al municipio de Puerto Tejada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.