Seis muertos y 17 heridos dejó accidente de tránsito en Coconuco, Cauca

Diapositiva1

Las  autoridades de policía  confirmaron  que  Seis personas  resultaron muertas y 17 más heridas tras presentarse  un  aparatoso accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este jueves en Coconuco, en el departamento de Cauca.
El bus de la empresa Transipiales y de placas SDN 178 que cubría la ruta Mocoa – Popayán – Cali, rodó a un abismo en el sector La Chorrera, municipio de Puracé, en el oriente del Cauca.El bus se salió de la vía  y terminó en otra vía terciaria por causas que aún se desconocen y que serán materia de investigación.El Gobernador  del resguardo indígena  de Paletará confirmó que el ayudante del vehículo identificado  como Jhon Fredy Csamachín Pichumué  de  32  años falleció junto a  otras cinco pasajeros.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos de  la capital  del  cauca, la guardia indígena del lugar contribuyó en medio de la oscuridad a rescatar a las personas heridas que fueron trasladadas a hospitales a diferentes centros asistenciales de Popayán y Coconuco.

 

Hasta el momento han sido indentificados  como fallecidos : José Andrés Urresty Vallejo (conductor) Karen Astudillo y Jonh Fredy Casamachin PIchicue

Los heridos:

Sandra Rodríguez
Cristina Trejos
María Ceballos
Karen Paola Toro
Nenser Gómez
Angie Alexandra España
María Alicia Ramírez
Jessica Liseth Toro
Yina Díaz
Mabel Ramírez
Manuel Macías (conductor 2)
Mariel Hernández