Aquivaldo Mosquera negó paternidad del hijo de actriz mexicana

7b2a50ffc96b42b

          El defensor colombiano dijo en una carta que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN.

Este marte, el central colombiano Aquivaldo Mosquera salió al paso de las acusaciones que le hizo la bella presentadora y actriz mexicana Karla Pineda, quien lo acusó de no reconocer un hijo.

Karla_6

Lo cierto es que el defensor, de 34 años, salió a desvirtuar esos rumores con la publicación de una carta en su cuenta de la red social de Twitter. En la misiva la cual está firmada por él y membretada por un grupo de abogados, el jugador del Pachuca manifestó que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN para aclarar dicha situación.

180116e4688e195med

«No existe prueba alguna que acredite que sea padre del menor, Leonardo Pineda Castillón, tal y como una prueba de ADN lo puede sustentar, lo que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que me realizan», dice una parte de la carta.

Mosquera agregó que la «señora Karla Artemisa Pineda Castillón miente y altera la veracidad de los hechos» y sostuvo que este tipo de situaciones que afectan gravemente a mi familia, considero que esta clase de problemas no se pueden ventilar ante la opinión pública, si bien soy objeto de escrutinio público, esto debe resolverse ante las autoridades correspondientes».