«Jhons Calzones» eliminó las fotomultas y prometió dotar la policia de cuatrimotos

 

jhons calzones

El alcalde de Yopal (Casanare), Jhon Jairo Torres Torres, en sus primeros 14 días de mandato ha tomado medidas tan polémicas como su posesión, la cual realizó con dos testigos mientras cumplía una detención domiciliaria en el hotel de su propiedad. Además, asumió la administración teniendo en su contra una investigación por urbanización ilegal.

fotomultas-en-colombia

Una las primeras decisiones fue la de reunirse con los funcionarios de la Secretaría de Tránsito Municipal y ordenarles que suspendieran de inmediato las fotomultas. Según Torres, conocido como ‘Jhon Calzones’, “una persona que se gane un salario mínimo no tiene con qué pagar una sanción de tránsito”. Aseguró que estará buscando otras medidas distintas al comparendo.

CUATRIMOTOS-EN-LA-FRONTERA-1

 El pasado martes, el Alcalde realizó también un consejo de seguridad al que asistieron los comandantes de Policía y Ejército y representantes de la comunidad. Allí prometió dotar a los militares de cuatrimotos para que patrullen la zona rural y dijo que habrá hasta vigilancia aérea de la zona.

Mientras Torres Torres se desempeña como mandatario municipal y promete cambiar a Yopal, continúa el proceso que cursa desde el año pasado por supuesto enriquecimiento ilícito. En su contra pesan medidas cautelares sobre algunas de sus propiedades, esto mientras se define su situación jurídica.