Desmienten mal momento de James con Zidane

12509468_10150964637699953_6383332998506459873_n

El Colombiano James Rodriguez asistió normalmente al entrenamiento del  Real Madrid  y voceros cercanos al club desmintieron la publicación del diario Sport.es según el cual el entrenador del seleccionado madrileño había  cuestionado la actuación del volante con supuestos actos de excesos y bajo nivel  deportivo.

“Zinedine Zidane no quiere ver ni en pintura a James Rodríguez”. Así encabeza el diario Sport.es un artículo dedicado a la difícil situación que vive el volante colombiano en el Real Madrid y que destroza la relación con el recién llegado técnico francés Zinedine Zidane.

IMAGEN-16481200-2

Con la recopilación de varios hechos de la vida extrafutbolística y el mal nivel en el que se encuentra James, la publicación resalta que el técnico galo y exjugador de la institución blanca está insatisfecho con la actitud adoptada por el 10 del equipo que, al parecer, está fuera de forma y se ha dedicado disfrutar de la noche madrileña.

“Zidane se ha encontrado a un James Rodríguez absolutamente fuera de forma, por encima de su peso ideal y totalmente descentrado por situaciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Incluso en los entrenamientos se le ve desganado y con poca implicación, lo que ha acabado con la paciencia del entrenador madridista”, dice textualmente el medio de comunicación.

Tan grave parece ser la situación actual que el técnico obligó al jugador colombiano a someterse a un riguroso plan físico y lo separó de algunos trabajos hasta que recupere el nivel por el que fue contratado para el club blanco. Así mismo, entre líneas justifican los momentos incómodos por los que tuvo que pasar el exadiestrador Rafa Benítez con el jugador y que originaron gruesas críticas por lo que consideraban un problema personal con el colombiano.

james-casa-real

“Al parecer, su afición por la noche de Madrid y su pasión por los coches y la vida de lujo está afectando en exceso su rendimiento por no llevar una vida lo suficientemente ordenada”, agrega Sport.es.

En días pasados, James Rodríguez protagonizó un escándalo tras la persecución de la que fue protagonista por andar a más de 200 kilómetros en las vías de Madrid con una patrulla de la Policía española detrás. Esta situación culminó en la sede del Real Madrid y ante un gran despliegue de la prensa en la que el colombiano apeló a decir que creía que era un secuestro.