Carlos Hernando Vivas será el nuevo Personero Municipal de Popayán.

ELECCIÓN-Y-POSESIÓN-PERSONERO-DE-POPAYÁN-2-e1452455416171
 El Concejo Municipal de Popayán, en cabeza del presidente Byron Lema, realizó convocatoria pública y abierta al concurso de méritos para el cargo de Personero, quedando electo Carlos Hernando Vivas, tras obtener el mayor puntaje en la prueba de conocimiento y logrando el respaldo en pleno de los corporados.

Concejo Municipal eligió como Personero a Carlos Hernando Vivas por convocatoria pública y abierta. Varios fueron las pruebas que se realizaron para hacer este nombramiento.

El profesional aspirante al cargo público por méritos, cumplió con las pruebas de competencias laborales y la entrevista que realizó la Comisión Accidental, creada por la Mesa Directiva del Concejo de la ciudad en este periodo.
Al concurso para el cargo de Personero Municipal se inscribieron 30 aspirantes a la corporación edilicia, quienes fueron descartados luego de la prueba de conocimiento por no obtener el puntaje requerido y quedando como único aspirante Carlos Vivas.

CARLOS-HERNANDO-VIVAS-PERSONERO-DE-POPAYÁN-1-e1452455363775
El  nuevo personero municipal  de  la  capital  caucana, Carlos Hernando Vivas Pérez, es abogado especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Cauca y se ha desempeñado como abogado de la subdirección de gestión ambiental de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, entre otros cargos de gran responsabilidad, y con la experiencia obtenida le permitieron llegar a la personería municipal.