Acto de intolerancia muerte de médico en Carnavales de Silvia

120116-medico-hospital-piloto

Como un acto de intolerancia, fue calificada la muerte del médico Mario Andrés Osorio Albán, adscrito a Sintrasalud, asociación que presta sus servicios en el hospital Piloto de Jamundí, fue agredido de manera violenta con un arma blanca al ingresar a un establecimiento en  el municipio de Silvia, Cauca, en donde disfrutaba de los carnavales de Reyes con unos amigos.

El hecho se registró el pasado lunes 11 de enero a las 4:30 a. m., en el marco de los carnavales de Blancos y Negros, que se celebran en esa población.

Tras el ataque, indicaron autoridades de Jamundí, el galeno de 30 años fue trasladado a centro asistencial en Piendamó donde llegó sin signos vitales. Asimismo, aseguraron que están llevando a cabo las respectivas investigaciones, mientras el CTI realizó el correspondiente levantamiento del cadáver.

Osorio llevaba cuatro meses trabajando en la entidad hospitalaria señalada y, en los primeros días de febrero, tenía planeado viajar a Estados Unidos para realizar una especialización. Las honras fúnebres se llevarán a cabo en Cali.