Enfermera decidió quitarse la vida en su propia casa

foto-4-borrar-letras

En menos de 9 horas se registró otro suicidio en Pasto, luego de que una auxiliar de enfermería decidiera acabar con su vida ahorcándose en su propia vivienda.

Se trata de la auxiliar de enfermería Andrea Michel Betancourt Valencia, de 28 años de edad, quien laboraba en un reconocido centro médico de Pasto.

Según las autoridades, Andrea Michel, quien residía en la Manzana B casa 4 del barrio Remansos del Norte, ató una cuerda a un saliente del muro y a su cuello y luego se dejó caer al vacío.

El cuerpo fue descubierto por un familiar que residía en la misma casa, quien con la ayuda de otras personas logró descender a la joven y la trasladaron hasta un centro asistencial cercano a donde no llegó con signos vitales.

Posibles móviles

Según sus allegados, Andrea Michel desde hace algunos días presentaba signos depresivos al parecer por la situación económica por la que estaba atravesando.

Tanto los investigadores como los familiares no descartan que la fatal decisión de quitarse la vida haya estado generada por problemas sentimentales.