Cuerpo encontrado en Bahía Málaga podría ser del médico Miller Valencia Garcés

10646638_290830291112094_8466049701343592541_n

Hacia las 6:00 p.m. de este lunes fue hallado por unidades de Guardacostas un cadáver cerca a Bahía Málaga el cual correspondería al medico Miller Valencia Garcés, desaparecido desde el sábado en el corregimiento de Ladrilleros, en Buenaventura.

Diapositiva1

Las autoridades adelantan las labores de identificación del cuerpo para determinar si en realidad se trata del oftalmólogo, el cual es buscado desde hace 48 horas por los organismos de socorro.

Familiares y algunos compañeros del especialista siguen en la zona a la espera de noticia sobre su paradero.
Para la búsqueda, la Armada Nacional dispuso dos embarcaciones y un helicóptero de aviación naval. «Hemos dispuesto al buque ARC Andagoya, una unidad de reacción rápida de Guardacostas, también un helicóptero para la búsqueda» dijo el comandante de Guardacostas Buenaventura, Capitán Andrés Aponte.
La policía también puso a disposición del operativo una lancha, que además de participar en la búsqueda, ha estado trasladando a los familiares del médico que han llegado hasta Juanchaco.
A pesar de que los nativos habían indicado que el cuerpo podría salir a flote 24 horas después entre La Barra y un punto conocido como Peñazco, la búsqueda en esa zona se adelantó sin resultados.