Liliana Zape Paja, elegida mujer Cafam Cauca 2015-16

Postuladas a Mujer Cafam 2015 - 2016

Carmen Liliana Zape Paja

Carmen Lilian Zape Paja fue elegida por los jurados, como la Mujer Cafam Cauca 2015-2016. Esta madre de origen caloteño, ha dedicado su vida a velar porque la población en situación de discapacidad de su municipio, cuente con los elementos necesarios que le permitan llevar una vida en condiciones dignas.

La elección de la Mujer Cafam Cauca 2015, se realizó en el auditorio principal de la sede administrativa de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, lugar donde se reunieron a las 6 candidatas quienes en compañía de su familia y amigos.

En esta ocasión el segundo y tercer lugar del certamen quedó en manos de sor Martha Gallego  Hermana Vicentina hija de la caridad de la fundación Santa Luisa de Marillac, procedente de Puerto Tejada y quienes realizan una loable labor en beneficio de los niños esepciales y madres comunitarias en los sectores deprimidos de esta  población  nortecauacana y Luz Dary Lasso Manrique, con su iniciativa ‘La educación es la salvación y el motor del desarrollo’ ejecutada en el municipio de El Tambo.

Postulada a Mujer Cafam 2015 - 2016-1

Postulada a Mujer Cafam 2015 - 2016

María Paja, madre de la Mujer Cafam Cauca 2015, presentó excusas por la no asistencia de su hija, quien se encontraba en la capital de la República cumpliendo compromisos laborales, pero agradeció en su nombre, el otorgamiento de este premio, que la motivará aún más a trabajar por las personas en situación de discapacidad de su municipio.

Mamá de la Mujer Cafam Cauca 2015 - 2016.

“Le doy gracias a Dios por el honor concedido a mi hija, él sabe cuántas penas ha tenido que pasar Carmen Liliana a lo largo de su vida, pero ha sido esto mismo, lo que le ha dado la fortaleza para ayudar a su prójimo, le doy gracias a Dios de nuevo y a Comfacauca por haber apostado por mi hija”, expresó doña María Paja.

5d2a4dea

Carmen Liliana Zape Paja, Mujer Cafam Cauca 2015-2016 representará al departamento en la elección del Premio Mujer Cafam a nivel nacional en la ciudad deBogotá, pero mientras tanto, con la aliciente de haber obtenido este importante reconocimiento, continuará trabajando por la población en situación de discapacidad