Con Lechona y aguardiente  premiarán en Santander de Quilichao  concurso de  Alumbrado  Navideño

gal_santa-fe-de-a

Nuevamente el gobierno local viene  invitando a  los barrios, veredas y calles de esta  población  para que participen activamente de  la alegría que la navidad trae y engalanen sus sectores con el mejor tradicional alumbrado, el cual será premiado con Lechona. y Aguardiente caucano.

“Para la administración municipal de Santander de Quilichao, es primordial resaltar el trabajo en equipo y el amor que despierta la navidad en el corazón de todos los Quilichagüeños. Sea esta la oportunidad para invitarlo a seguir trabajando por la comunidad y participar del concurso de la mejor calle Navideña.” sostuvo el Alcalde  Luís Eduardo  Grijalba.

El comité evaluador estará  integrado   por : Luis Eduardo Grijalba Muñoz, Alcalde,  Marielena Navarrete, tesorera municipal, Fabio Humberto Montoya, Secretario de Talento Humano,   y Orlando Zuñiga Arias, Secretario de Hacienda Municipal, quienes en su visita a los distintos sectores urbanos  y rurales de esta  población Nortecaucana  determinarán cual sería el alumbrado ganador.

Diapositiva1

La administración municipal invitó  a  las  familias Quilichagüeñas a poner  en práctica  toda  su creatividad  y entusiasmo para adornar de la mejor  manera sus calles.  

Los criterios de evaluación que permitirán  la calificación por parte de  la Administración Municipal  están  determinados  porque:

– Se tendrá en cuenta las condiciones de mejor iluminación, creatividad decoración navideña, que se utilicen materiales reciclables y la partición de la comunidad en el embellecimiento de la calle.

– La comisión visitará las calles  o  sectores  inscritas el día 07 de diciembre de 2015.

– Anuncio calles ganadores: viernes 18 de diciembre de 2015

– Premiación Mejor Calle: 24 de diciembre de 2015.

 

Diapositiva1

Plan de premios:

Primer lugar: una Lechona y dos cajas de aguardiente en botellas que será entregada por el comité evaluador en su calle.

Segundo lugar: una lechona y una caja de aguardiente en botellas

Tercer lugar: Una lechona

Cuarto Lugar: Una lechona

– Inscripciones: Área de Comunicaciones, Secretaria General, hasta el día 6 de Diciembre de 2015. Teléfono 8443000 ext. 112, Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao segundo piso del CAM-calle 3 9-75, barrio centro