Americanos dan último Adiós a «7vidas» el hincha muerto en Quilichao

IMG-20151124-WA004-272x300

 

Como Cristian David Posada Sánchez fue identificado el hincha del América asesinado en un área pública del casco urbano del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Diapositiva1

Según la versión entregada por las autoridades, el joven presenció el destrozo juego entre este onceno y el Bucaramanga, partido realizado en la ciudad de Cali, y luego arribó de nuevo a Santander de Quilichao, donde vive su familia. Era los primeros 30 minutos de la madrugada de ayer, cuando Cristian David Posada caminaba por el centro de esta localidad nortecaucana cuando de un momento a otro fue abordado por dos sujetos, los cuales se movilizaban en una motocicleta.

“La persona que se movilizaba como ‘parrillero’ desenfundó un arma de fuego para luego accionarla contra el adolescente, quien medio alcanzó a reaccionar. A pesar de estos, fue cuerpo recibió varios disparos en el pecho y en el rostros. Tras esta agresión, los dos sujetos emprendieron la huida mientras que Cristian David Posada Sánchez fue trasladado por las personas que lo acompañaba a la sala de urgencias del Hospital Francisco de Paula Santander”, explicó la Policía.

A pesar de la rapidez del trasladado, porque una persona se ofreció su motocicleta para ello, este adolescente quilichagüeño no resistió y cuando ingresó al centro asistencial indicado por las autoridades ya no registraba signos vitales.

Registrada esta mortal agresión, a la unidad médica arribaron funcionarios de las judiciales para realizar los procedimientos que establece la ley para estas situaciones, comprobando que lamentablemente este joven registraba antecedentes judiciales y varios procesos en la Fiscalía por el punible de lesiones personales.

“Al parecer se trate de un caso de ajuste de cuentas, ya esto será corroborado por la investigación que se adelanta, a partir de testigos de esta situación y otras información que está ya en manos de los funcionarios”, agregó la Policía.

Sobre esta quién era esta persona, las autoridades indicaron que residía en el barrio Morales Duque de Santander de Quilichao y era conocido cariñosamente como ‘Siete Vidas’. Además, era reconocido como un fiel hincha del América por eso participaba en viajes a otras ciudades para alentar a este quipo, así estuviera la segunda división del fútbol colombiano.

ENL