De sorpresa, Pékerman dió la titular de Colombia ante Chile. Un papel lo delató

el-entrenador-de-la-seleccion-de-colombia-jose-pekermanr

La rueda de prensa que dio el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, previa al duelo contra Chile, no solo dejó sus impresiones de lo que será el compromiso, sino que al parecer, arrojó algo que es inusual en él en los casi cuatro años que lleva al frente del combinado patrio.

Finalizada la rueda de prensa, a ‘Don José’ se le quedó una hoja en la que detalla, plano a plano, la formación que utilizaría Colombia ante Chile, y el comparativo hecho con el equipo que logró la victoria 3-1 en el Monumental de Santiago en el año 2012.

Sorpresas… en efecto: el estratega estaría pensando en alinear a Francisco Meza, central rendidor en independiente Santa Fe, junto a Jeison Murillo, y volvería a su tradicional 4-4-2 con Felipe Pardo haciendo la función de Juan Guillermo Cuadrado, y la inclusión en el once titular de Jackson Martínez.

Así las cosas, la que parece ser la formación confirmada de Colombia mañana para el duelo ante los ‘Australes’ en el Estadio Nacional de Santiago sería: David Ospina en el arco, línea de cuatro defensores con Santiago Arias, Francisco Meza (o Cristian Zapata), Jeison Murillo y Frank Fabra; dos volantes de contensión que serían Carlos Sánchez y Fredy Guarín, dos carrileros James y elipe Pardo. Adelante, estarían Carlos Bacca y Jackson Martínez.