Gema López abandona el barco “Chuspista” y adhiere a César Cristian

12019944_1215786178435151_2896809500792267567_n

La controvertida y entusiasta  Ex congresista  Gema López de Joaqui decidió  dejar de acompañar la campaña de Jimena Velasco Cháves a  la  Alcaldía de Popayán y adherir a  la aspiración de Cristian César Gómez Castro.

La dirigente  Liberal consideró en los últimos días que la tendencia de la opinión pública está marcando el crecimiento de  la candidatura de Gómez Castro  y por ello en acto público adhirió a  las  propuestas del aspirante a regir los destinos de  la capital  caucana.

“Yo siempre he sido muy liberal y defenderé con ahínco las ideas de mi colectividad  roja, pero veo con sensatez y realidad que el proyecto de César Cristian Gómez tiene un profundo calado popular en donde están convergiendo una alianza de voluntades que quieren lo mejor para  Popayán. Conozco además de las calidades humanas  y profesionales de este candidato y por ello he decidido acompañarlo con un puñado de líderes  y dirigentes que siempre me han honrado con su apoyo, pues estoy muy convencida que las propuestas del Doctor Gómez Castro, consultan el querer y anhelo  de cambio de las gentes de Popayán”.

11218904_835022179949880_2924239339758393055_n

Por su parte el candidato a  la Alcaldía  al agradecer a  la ex parlamentaria Gema López dijo que  “Valoro mucho este acompañamiento de nuestra  amiga  Gema López con quien hemos entendido que   para lograr una ciudad Sostenible, Emprendedora, Competitiva y Segura, hay que unir voluntades en este  gran reto que nos  proponemos con el apoyo de todos los habitantes de Popayán y sus más connotados  dirigentes”.

La ex congresista Liberal  ratificó su apoyo irrestricto para  la Gobernación al Ingeniero Oscar Rodrigo Campo Hurtado y resaltó sus propuestas de la campaña Campo para todos, la cual viene  acompañando por todo el territorio Departamenta.

11219019_1215786271768475_7490906127368541538_n

El aspirante señaló que su campaña  a medida que avanza, “La ola del cambio para Popayán crece y toma fuerza en todos los rincones de la ciudad. Así, se percibe y se constata en todas y cada una de mis distintas intervenciones y adhesiones como la de Gema López de Joaqui  recibimos muy complacidos, que tiene dirigentes y líderes provenientes  de  los distintos barrios y veredas, quienes entienden y muestran  una gran aceptación  a  los postulados que aspiramos impulsar desde la Alcaldía “.

 

Gómez Castro en el acto de adhesión del  sector que orienta la ex congresista  Gema  López  expresó que “Una de las propuestas que más ha calado entre las comunidades, es la de darle una reestructuración a la alcaldía, para que desde allí se genere el verdadero cambio que el municipio y sus habitantes necesitan. No hay que olvidar que satisfacer los requerimientos y necesidades de una sociedad, es la razón de ser de una administración municipal”, aclaró el candidato que en la pasada contienda  electoral logró  un total  de 14,541  votos en las  urnas.

Otra de  las  iniciativas propuestas por  César Cristian  Gómez , tiene  que ver  con   la reactivación de la Oficina de Vivienda y la de crear un Banco de Materiales para la Construcción. La idea, según el aspirante al primer cargo del municipio, “es que los ciudadanos tengan facilidades a la hora de construir, remodelar o mejorar sus viviendas”.

 

“Que las Juntas de Acción Comunal puedan contratar directamente, sin intermediarios, con los maestros y obreros que viven en los diferentes barrios de las comunas para que así también se le imprima una nueva dinámica al tema de generación de empleo en la ciudad, y que la misma comunidad sea la que ejerza la veeduría ciudadana para una mayor transparencia en la inversión de los dineros públicos”, expresó el también contador público que sueña con servirle a su  natal ciudad.