Trabajador de Ingenio Azucarero fue asesinado en Tuluá

SSUCS10B21010

 

En la clínica San Francisco, en Tuluá, falleció un trabajador del ingenio Riopaila quien fue herido gravemente este sábado en la mañana en pleno centro de la ciudad.

Se trata de Dimas Arley Angulo Torres, de 27 años, a quien le propinaron una puñalada a la altura del corazón cuando se encontraba en un almacén de electrodomésticos ubicado en la Carrera 23 con Calle 25.

Según el comandante del Segundo Distrito de Policía, teniente coronel Marino Solano Salazar, al parecer la agresión tendría tintes pasionales ya que la víctima tenía una relación con una mujer casada.

Gravemente herido, Dimas Arley fue trasladado hasta ese centro asistencial en donde falleció ante la gravedad de la lesión que le causaron.

sangre-cuchillo

Por su parte, la Policía en Tuluá informó que ya tiene pistas seguras que permitirían la captura del agresor.

Se trata de un hombre afrodescendiente, de contextura gruesa, alto,  que vestía  buso de color azul y pantalón jeans, el cual emprendió la huida con rumbo desconocido.

Asimismo, las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector lo que permitirá la plena identificación del homicida.