MARADONA JUGARÁ EL 10 DE ABRIL PARTIDO POR LA PAZ EN BOGOTÁ

maradona

La ex senadora  Liberal Piedad Córdoba  Ruiz anunció  que el 10 de abril se jugará en Bogotá un “partido por la paz”, en el que estará el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona y, posiblemente, los colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez.

Fuentes de la Alcaldía de Bogotá  confirmaron que el juego sería en el estadio El Campín y que su organización estará a cargo de la ex congresista Córdoba, el alcalde Gustavo Petro y el canal Telesur.

El anuncio se dio a conocer durante el lanzamiento de la Marcha por la Paz, una iniciativa hecha en cabeza del alcalde Gustavo Petro y la alta Consejera para los Derechos de las Víctimas, Ana Teresa Bernal, que será el 9 de abril, con la que se busca invitar al mayor número de bogotanos a apoyar los diálogos de paz.

«El tema de paz y diálogos abre la convocatoria a todos los sectores sociales y expresiones que serán parte de ese proceso. La marcha apoya los diálogos de La Habana y es una expresión de colectivos en espera de la refrendación de los acuerdos. La marcha es el clamor de la verdad, justicia y reparación de las víctimas», expresó Bernal.