SEIS LESIONADOS DEJÓ ACCIDENTE DE TRES AUTOMOTORES EN VILLARICA

accidente-via-panamericana-interna

Un accidente que se registró entre tres vehículos dejó a seis personas lesionadas en la vía Panamericana, a la altura del municipio de Villa Rica, Cauca. El percance ocurrió a las 5:25 a.m. de este jueves 26 de marzo, según información preliminar los carros habrían colisionado de frente.

Harvy Holguín, conductor del furgón, y su hija Paola Holguín, quedaron atrapadas en la cabina del vehículo que transportaba limones, las unidades de emergencia tardaron varios minutos para rescatarlos.

Según explicó el teniente Salinas, comandante del cuerpo de bomberos de Jamundí, los lesionados del furgón presentaron múltiples fracturas.

En el accidente también quedó involucrada una buseta de servicio intermunicipal en la que resultaron heridos Paola Larrahondo, Karina Vélez, las pasajera más delicada, y dos personas más con lesiones leves.

La tractomula era conducida por Héctor Rodríguez, quien salió ileso.

Minutos antes de que se registrara este múltiple choque hubo otra colisión en el kilómetro 98, donde el conductor de un automóvil perdió el control y se volcó. Según explicó el conductor se salió de la carretera al tratar de esquivar a unos  hinchas que trataron de atacarlo.

Las autoridades trabajaron  oportunamente en evacuar los vehículos para habilitar nuevamente la vía internacional .