CONDENAN ACTOS VANDÁLICOS EN RELLENO SANITARIO DE “QUITAPEREZA” EN SANTANDER DE QUILICHAO.

10940452_702423339885026_1281254027263552580_n

Las autoridades de Santander de Quilichao condenaron los actos vandálicos que se presentaron en el relleno sanitario de la vereda de Quitapereza al Occidente de esta población.

Los vándalos  destruyeron vías de acceso, quema de vehículos, destrucción de insumos ,materiales y equipos  para  el funcionamiento del vertedero  de desechos y cuyos daños fueron evaluados en 17 millones de pesos.

Un consejo de seguridad evaluó estos violentos hechos que han originado la no prestación normal del servicio afectando notablemente la disposición final de basuras

Según un informe de prensa oficial de  la Alcaldía de Santander de Quilichao, los últimos enfrentamientos “dejaron heridos a varios agentes de la policía, y el incendio de la casa de uno de los funcionarios de la empresa EMQUILICHAO. Igualmente, los hechos registrados fueron la destrucción de vías, quema de geomembrana, quema de vehículos automotores, robo de maquinaria y herramientas, desmantelamiento de báscula y amenazas de muerte y desalojo a diferentes funcionarios de la empresa que debe prestar el servicio de acueducto, aseo y alcantarillado en la ciudad.”