“EN EL PARTIDO DE LA U ESTAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA”: Jhon Jairo Cárdenas Morán.

jhon jairo cardenas

El Representante  a  la Cámara  por  el Partido de  la U en el Cauca Jhon Jairo Cárdenas Morán salió al quite a las versiones según las cuales esta colectividad estaría fracturada a raíz de las posiciones asumidas por  las directivas  en el otorgamiento de los avales  para  la Gobernación y la Alcaldía de  Popayán.

El Congresista  sostuvo que “Están armando una tormenta en un vaso de agua”, pues era obvio que la ex congresista  Gema López de Joaqui  presentara su renuncia al Partido del U, pues desde tiempo atrás había  expresado su intención pública de apoyar al aspirante a  la Gobernación del Cauca, al Ingeniero  Rodrigo Iván Ocampo Hurtado.

“En el Partido de la U, estamos más unidos que nunca” advirtió el dirigente tras advertir que el llamado es de unidad para sacar adelante el departamento con ideas propositivas que lo conduzcan a escenarios de confianza, progreso y desarrollo de todas sus regiones y pueblos.

10426551_809191012508881_4821232899763351214_n

El Parlamentario señaló que respeta la decisión de la ex congresista pero que “el gran grueso del Partido de la Unidad Nacional  sigue  creciendo y valorando positivamente la fuerte candidatura del empresario Carlos Felipe Muñoz, que dadas las condiciones del Departamento, es la persona que con su independencia económica definida y servicios prestados desde el sector privado a las comunidades, resulta una impoluta prenda de garantía para el manejo transparente de los recursos públicos”.

michin

«El Cauca necesita por encima de todo un ejecutivo eficiente en la ejecución de los recursos», como de las calidades profesionales y humanas del empresario Felipe Muñoz candidato a la Gobernación del Cauca por el partido de la U, afirmo el Representante a la Cámara John Jairo Cárdenas Morán.

El Congresista señaló igualmente que “Vamos a salir  a  las calles, a las plazas  públicas y a conversar con las distintas  comunidades rurales y urbanas del cauca, para decirles por qué Carlos Felipe Muñoz merece el apoyo de  los Caucanos. Necesitamos Gobernantes con mentalidad gerencial que hagan trabajo honesto y resultados positivos con un estilo de administración, con experiencia, que no lleguen a la gobernación con los contratos y puestos a politiquear, sino que tengan  su situación económica resuelta, que eso lo tranquiliza  a  uno”.