Indignación en Popayán por hallazgo del cuerpo sin vida  de joven estudiante

 

Las autoridades  han confirmaron que el cuerpo recuperado este sábado en   las  aguas del río Cauca en la zona del estadero El Safari corresponde a la joven de 18 años Angellith Tatiana lmbachí Melenje reportada desaparecida desde el 16 de julio en el barrio Lomas de Granada de Popayán.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de la  capital Caucana de Popayán, a través de un operativo de  rescata lograron  rescatar el cadáver del río Cauca.

La joven era oriunda del municipio de Balboa, al sur del  Cauca y estudiante del programa de Tecnología en Gestión Gastronómica de la Corporación Universitaria Comfacauca, Unicomfacauca y su muerte ha  causado consternación entre sus  familiares, amigos  y comunidad en general.

La última vez que se le vio con vida a esta joven estaba en el barrio Lomas de Granada y había salido sin decir hacia donde se dirigía, pero jamás volvió a aparecer y eso hizo encender las alarmas con el fatal desenlace de su muerte.

Su cuerpo fue encontrado por moradores del sector cercano al Valle del Ortigal, sobre el mediodía de  ayer sábado 23 de julio.