Un joven de 20 años identificado como Hader Andrés Mejía Ulpavi fue capturado en momentos que uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Estación de Puerto Tejada pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) le realizaban una requisa por su aptitud sospechosa en este sector urbano se abalanzó sobre uno de los integrantes de la patrulla, golpeándole con un palo en una de sus extremidades causándole contusiones.
Tras ser reducido por los policiales y practicarle el registro de rigor, sobre la calle 20A con carrera 18 del Barrio La Esperanza le fueron encontrados en su poder en uno de los bolsillos 4 cartuchos calibre 9 mmm.
De acuerdo al dictamen médico el patrullero lesionado presenta golpe en el metacarpiano posterior de la mano derecha, requiriendo valoración por Radiografía para lo cual fue remitido a la ciudad de Cali para la correspondiente valoración de un especialista.
Según se pudo verificar en los antecedentes judiciales del sujeto detenido por este hecho de violencia sobre un servidor público ha sido reportado por el delito de Receptación y Falsedad Marcaria.
Mejía Ulpavi fue puesto a disposición de las autoridades competentes de la Fiscalía bajo la denuncia de los delitos de agresión a servidor público y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Partes o Municiones


Debe estar conectado para enviar un comentario.