Impactante video registra fatal accidente en la  vía Pasto- Chachagüí

 

En un fatal accidente registrado este jueves en las afueras de la ciudad de Pasto, una persona falleció y tres más resultaron heridas al chocar dos vehículos en los que se movilizaban.

El impresionante video en el que quedó registrado el hecho se puede observar como el conductor del vehículo, tipo camión, al percatarse que se registra una falla en el sistema de frenos, decide abrir la puerta y arrojarse a la carretera, mientras el automotor sin control alguno unos 200 metros más adelante y en plena curva impacta de manera violenta con un vehículo de servicio público que transitaba en sentido contrario.

El impactante video del accidente de tránsito se volvió viral a través de las distintas redes sociales.

Lamentablemente la valiente y arriesgada acción del conductor de 37 años de edad, identificado como Eiron Hernández, oriundo del municipio de La Cruz, por salvar su vida resultó infructuosa, porque murió en el mismo lugar, al parecer, por el fuerte golpe que habría recibido en su cabeza.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, el accidente se produjo en la vía Panamericana que de Pasto conduce al aeropuerto Antonio Nariño en Chachagüí, a la altura del sector de Pinasaco.

En el taxi que literalmente fue embestido por el camión a una gran velocidad, se movilizaban el conductor de 54 años de edad, quien presenta traumas causadas por varias heridas en su cuerpo, al igual que dos menores de edad, de 17 años y 13 años, los cuales sufrieron traumas cráneo encefálico, por lo que fueron trasladados al Hospital Infantil en Pasto donde reciben la atención médica.

Pocos minutos antes del fuerte impacto entre los dos automotores, desde un vehículo de servicio público que sigue al camión, se logra apreciar que invade el carril contrario y que toma una curva con mucha dificultad.