El medio Primera Edición reveló en exclusiva las honras fúnebres del abatido cabecilla Leider Johany Noscué Bototo alias «Mayimbú» de la columna disidente de las Farc Jaime Martínez en zona rural de Suárez al Norte del Cauca.
En las fotos se observa el féretro cubierto con una bandera de Colombia, que tiene el logo de Farc-EP y las palabras “Columna Móvil Jaime Martínez”.
De igual manera, en una se aprecia a mujer con un fusil y el vestido de camuflado junto al ataúd que es llevado por varios hombres.
El medio de comunicación reveló que el cuerpo de alias “Mayimbú” fue dejado en una bóveda en una ubicación no identificada en las montañas del territorio Caucano, supuestamente para “evitar que el Gobierno y las fuerzas armadas intenten” recuperarlo.
Como se ha de recordar alias “Mayimbú” fue neutralizado mientras se preparaba para celebrar su cumpleaños en la vereda Santa Bárbara, en el municipio de Suárez al Norte Cauca, en una vivienda donde estaba rodeado por su principal círculo de confianza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.